Policiales
Miércoles 04 de Diciembre de 2019

El extenso historial de robos, amenazas y contravenciones del reo que murió en el accidente de Chimbas

La última vez que robó se llevó una botella de fernet y una balanza de un negocio y cayó por Flagrancia. Este miércoles murió al chocar con una camioneta.



Renso Emmanuel Sosa (23) vivió sus últimos años inmerso en el mundo del delito. Su acto ilegal frecuente fueron los robos y sus constantes enfrentamientos con la Policía. Este miércoles falleció al incrustarse en la puerta delantera de una Kangoo que venía saliendo de un Loteo, justo cuando se incorporaba a calle Maradona. Su acompañante, que al parecer era familiar, quedó grave por los golpes que recibió.








Sosa acumulaba una serie de delitos que comenzaron en 2011 con un hurto simple. Un año más tarde se involucró en un caso de amenazas y luego, en reiteradas contravenciones callejeras. En 2014, tuvo su primer enfrentamiento con uniformados lo que le costó un legajo por atentado, resistencia, daños agravados y lesiones. Ese periodo vivió cargado de contravenciones que sumaron 14 ese mismo año, más otro hurto en su haber.



accidente fatal 3.jpg




Un año después, fue culpado por un incendio, otro robo, más amenazas y contravenciones; pero estas maniobras se repitieron ese mismo año. En 2016, sumó tres hurtos, dos robos, y más resistencia contra la autoridad.

accidente 4.jpg
En estado de shock: los familiares de la víctima en la escena del siniestro fatal.
En estado de shock: los familiares de la víctima en la escena del siniestro fatal.




En 2017, tuvo una causa por robo en grado de tentativa por dos hechos, más amenazas y otras contravenciones. Su último hecho, que desencadenó en un juicio en Flagrancia por robarse una balanza y una botella de fernet en la Villa Lerutti, Rivadavia. Este último episodio, que fue en agosto de este año, le costó una condena condicional de 3 meses que no terminó de cumplir porque volvió a caer. Tenía salidas transitorias por no haber cumplido debidamente con lo que le establecía la ley.




Embed

Comentarios