Policiales
Domingo 05 de Agosto de 2018

El exnovio de su amiga le robó el celular y todo terminó con una persecución de película

Se habían cruzado en el interior de un boliche de Capital y tuvieron una discusión. El sujeto la increpó cuando ella se subió a un remis, al final de la noche, y él huyó. Finalmente, rompió el celular antes de que se lo lleve la Policía.

Una persecución de película con un fin: hacer desaparecer un celular. Todo comenzó durante la madrugada en un boliche de Capital ubicado en calle Libertador General San Martín cuando un sujeto les amargó la noche a dos jovencitas. Una discusión entre ellos, porque él era el exnovio de su amiga, terminó en una persecución policial y con el joven detenido.



Resulta que algo tenía el celular de esa joven en su memoria, porque el agresor (identificado como Kevin Aguilera) se tomó la tarea de quedarse en ese lugar luego de haber sido expulsado por la seguridad, debido al escándalo montado por la pelea. Entonces, cuando las chicas salieron cerca de las 5.20, y se subieron al remis que las esperaba en la puerta, el ladrón se subió con ellas al auto e increpando a una de ellas le arrebató el celular y se fue corriendo, por calle Perito Moreno. Las mujeres lo persiguieron en el remis, mientras una de ellas llamaba a la Policía.



Cuando alcanzaron al muchacho, el joven tumbó de dos golpes a la dueña del móvil y lo estrelló contra el piso para que no pudieron llevárselo. En ese momento, llegó la Policía y se lo llevó detenido. Ahora deberá enfrentar un juicio por Flagrancia.

Comentarios