Cantante de Pijama Party acusado de violento
Sábado 05 de Enero de 2019

El excantante de Pijama Party eliminó sus redes sociales y se mantiene en total hermetismo

Federico Amín luego de haber sido denunciado por la madre de su novia y por una expareja decidió darle de baja a sus cuentas de Facebook e Instragram.

Federico Amín, excantante de Pijama Party, eliminó sus redes sociales luego de que la madre de su novia y una expareja contarán los hechos de violencia que vivieron junto a él. El joven, acusado de maltratador, usaba frecuentemente Instagram y Facebook y luego de que se conociera una presunta agresión a su pareja le dio de baja a ambas cuentas.


Por ahora, el artista señalado por varias mujeres que fueron pareja y que muchas prefirieron advertir que fueron víctimas de violencia de género, pero no hablar con los medios de comunicación, se encuentra completamente alejado de la prensa y no ha dado señales de querer aclarar nada. En un primer momento solo se limitó a compartir una publicación de su novia en donde negaba los hechos que fueron denunciados y luego permaneció en silencio.


Se espera que en los próximos días sea citado por el Segundo Juzgado de Familia donde recayó la denuncia que realizó la madre de su actual pareja. Judith Robins logró obtener una restricción perimetral a pesar de que su hija se negó a denunciar. Esta medida es tanto para ella como para la joven que habría protagonizado un episodio al menos confuso en el estacionamiento de un salón de fiestas en Chimbas.


Por ahora solo se sabe que la chica que fue protegida por una cautelar se encuentra acompañada por una amiga y también se espera que sea llamada a declarar en las próximas horas.


Si sos víctima de violencia de género podés llamar al 144 y pedir asesoramiento.

Comentarios