Joven muerta en Ullum
Jueves 05 de Julio de 2018

El ex novio de Leila Rodríguez se abstuvo de declarar y fue enviado al Penal de Chimbas

Esteban William Pacheco llegó a Tribunales y no dijo nada ante el juez, por lo que se dispuso que sea imputado por el femicidio de la joven ullumera. Su abogado consideró que no hay elementos suficientes desde el punto de vista técnico.

A una semana del femicidio de Leila Rodríguez, la joven ullumera que fue apuñalada en un baldío cerca de su casa, llegó a declarar ante el juez el principal sospechoso del crimen. Esteban William Pacheco (24) se presentó cerca del mediodía de este jueves en el Tercer Juzgado de Instrucción y se abstuvo de dar su versión de los hechos que se le imputan.

El joven, ex pareja y padre junto a Leila Rodríguez de una nena de 3 años, se sentó frente al juez y al fiscal, pero optó por el silencio. Su abogado Nicolás Fiorentino, en comunicación con Canal 8, explicó que no hay elementos suficientes para imputarlo por el delito de Femicidio. De todos modos, el magistrado Guillermo Adarvez determinó enviarlo al Penal de Chimbas.


Mientras tanto, durante la tarde del jueves, se realizará una marcha en reclamo de Justicia por el asesinato de Leila y Yamila Pérez. La convocatoria será a las 17.30 en la Plaza 25 de Mayo.

Comentarios