Policiales
Jueves 20 de Septiembre de 2018

El emotivo testimonio de una joven que fue abusada cuando tenía 13 años

Luego que la Justicia condenara a 4 años y 6 meses de prisión a su agresor, Sebastián Laciar; la víctima habló en exclusivo con Canal 8.

Tenía 13 años cuando Sebastián Laciar abuso de ella. Pasaron 8 años hasta que la Justicia condenara al abusador a pasar 4 años y 6 meses en prisión por este aberrante episodio que le marcó la vida.

En exclusiva, la víctima -que ahora tiene 21 años- contó detalles fuertes del día del hecho. "Era amiga de su sobrina y ese día fui a buscarla. Él abusó de mí. Fue la tarde más horrorosa de mi vida", dijo, entre lágrimas, la joven.


Durante todo estos años la niña vivió, y vivé, pensando en lo que pasó. "Me trataron como la peor basura. Como una niña de 13 años que va a seducir a un tipo, como una pu*. Me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero tenés que seguir".


Un poco más aliviada, porque al final el hombre que terminó con su inocencia cumplirá una condena de 4 años y 6 meses en el penal de Chimbas, instó a hablar a todas las mujeres que son sometidas a abusos. "Hay que denunciar. No se queden calladas, confíen en alguien porque tenemos que tener Justicia y no ser una de las chicas que termine en un callejón muerta", dijo, visiblemente consternada.



Embed

Comentarios