Policiales
Miércoles 01 de Enero de 2020

El dramático relato de una chica que fue encerrada en una casa rodante y abusada por tres hombres

Por suerte apareció un vecino y esto hizo que los sujetos huyeran, aunque Camila aseguró que tiene las identidades de cada uno de ellos y sabe que tienen 18, 19 y 20 años.

Una joven de 17 años, llamada Camila, relató en las redes sociales como fue encerrada y abusada por tres hombres en una casa rodante.

"Hoy me abusaron, me encerraron en una casa rodante. Eran 3, 2 de ellos me abusaron. Me resistí y dije que no, repetidas veces; aunque, un no, tendría que haber bastado. Me pude escapar. Capaz hoy no la contaba. Y acá estoy pidiendo justicia. #NiUnaMenos # Berazategui", comenzó un hilo en su Twitter.

La chica contó a Crónica TV que al volver de una fiesta electrónica en Quilmes se sentía mal y decidió irse a casa de su abuela en tren hasta Berazategui, "me sentía mal, mareada y ella iba estar despierta a esa hora", relató.

Cuando bajó se le acercaron tres chicos y le preguntaron qué hacía sola y si se sentía mal, como conocía a uno de ellos aceptó que la acompañaran hasta una casa cercana de una supuesta abuela de uno de ellos para asistirla, en el camino había una especie de casa rodante.

"Empezamos a caminar y a la altura de la calle 144, entre 11 y 12, veo como una casa rodante. Uno dice 'ese es como mi quincho' pero cuando entro estaba todo vacío: había una mesa y una cama sin colchón", "cierran la puerta y otro se queda afuera. Los que entraron me manoseaban y yo les decía que pararan que no me sentía bien. Fue ahí que uno le pidió al amigo que saliera 'así la convenzo' pero cuando cerró la puerta se trabó, hicieron ruido y eso parece que alertó a los vecinos".

Por suerte apareció un vecino y esto hizo que los sujetos huyeran, aunque Camila aseguró que tiene las identidades de cada uno de ellos y sabe que tienen 18, 19 y 20 años.

Comentarios