Policiales
Martes 20 de Febrero de 2018

El dolor del marido y de los padres de una de las víctimas sanjuaninas durante la condena al chofer de Turbus

En las imágenes de familiares, amigos y demás allegados de las personas fallecidas resalta la figura de Jorge Maldonado, esposo de Eliana Oro quien murió aquel trágico 18 de febrero de 2017. Fotos de un martes que entrará en la historia.

Francisco Sanhueza, chofer del micro de Turbus que volcó en Horcones el año pasado ocasionando la muerte de 19 personas, fue condenado a 20 años de prisión por la Octava Cámara del Crimen de Mendoza.

El tribunal lo encontró culpable y responsable por la muerte de 19 personas, lesiones graves y gravísimas a tres personas y lesiones leves a 18 personas.

Leé: Tragedia en Los Horcones: condenaron a 20 años de cárcel al chofer de Turbus

Sin disturbios, en un ambiente de mucho respeto y dolor, familiares, víctimas y allegados oyeron los alegatos y la sentencia definitiva. En una de las imágenes tomadas durante la condena resalta la de Jorge Maldonado, sobreviviente y esposo de Eliana Oro, quien murió aquel trágico 18 de febrero de 2017. Junto a él y fundidos en un abrazo y en un fuerte apretón de manos los padres de la joven.

En el vuelco además murieron los sanjuaninos Fernanda Sánchez y Roberto Olivera, padres de los pequeños Dilan y Thiago que afortunadamente lograron sobrevivir.


turbus chofer condenado (2).jpg

turbus chofer condenado (3).jpg

turbus chofer condenado (5).jpg

turbus chofer condenado (6).jpg

turbus chofer condenado (7).jpg

turbus chofer condenado (8).jpg