Policiales
Jueves 08 de Febrero de 2018

El desgarrador relato de un testigo: vio cómo huyó el motociclista que atropelló a la nena de 5 años

El hombre observó el momento en el cual la niña quedó mal herida en la calle. Al parecer se trata de una moto 125cc azul que viajaba a alta velocidad. "Levantar a la nena y que te pinte los brazos con sangre es una imagen que no se me quita", aseguró.

Luis Andrada Tello vio el momento exacto en el que un motociclista (en un rodado 125cc azul) atropelló a una nena de 5 años, la dejó tirada en la calle y –a gran velocidad, relata- se fugó. El hecho fue de público conocimiento este miércoles, pero su testimonio fue publicado en Facebook en las últimas horas.


El joven describe lo que sintió al auxiliar a la criatura cubierta de sangre y la impotencia que le generó que el motorista huyera "levantando la moto". Lo que más lo terminó impactando fue que la pequeña es hija de una vieja amiga de la escuela primaria quien corrió hacia donde estaba la niña postrada al grito de: "¡Luis es mi hija!"


"...no sé cómo se llama, no sé dónde vive, pero lo he visto antes y sé que lo voy a volver a ver. Y cuando eso pase voy a golpearlo tanto, pero tanto, que va a pasar la misma situación que está pasando la pobre Kiara ahora", expresó con impotencia en su red social.


El hecho ocurrió la noche del martes en Rawson. La nena andaba en rollers cuando fue "levantada" por una moto en La Plata y Oro. La víctima fue arrastrada varios metros. Sufrió golpes, quemaduras y una grave lesión en uno de sus ojos por lo que fue trasladada hasta el hospital de Niños Juan Carlos Navarro.

Comentarios