Policiales
Viernes 20 de Octubre de 2017

El desgarrador relato del tío y de la vecina de los nenes atropellados por un colectivo

La mujer contó como fueron los minutos previos a la tragedia en La Bebida, que terminó con la vida de un nene de 3 años y otro de 5, en estado delicado. "Escuchamos un fuerte impacto", cuando salieron encontraron la desgarradora escena. El chofer de la empresa La Positiva, se encuentra detenido.

Embed

Visiblemente emocionada la vecina en donde estuvieron los hermanitos Flores, minutos antes de la tragedia, contó cómo fueron los hechos. Según Norma Fernández los chicos salieron juntos de su casa. En ese momento escucharon un fuerte impacto, al llegar a la puerta se encontraron con la desgarradora escena.

Por otro lado Marcos Sosa, tío de los menores, contó a Canal 8 que sus sobrinos son de Caucete y estaban de visita en su casa. Los chicos conocían la zona, ya que iban seguido a visitarlo. El hombre dijo que esta tragedia lo marcará de por vida, porque cada vez que salga a la puerta recordará que allí, perdió la vida uno de sus sobrinos.

Embed

El hecho sucedió durante el mediodía del jueves, sobre calle Pellegrini, en La Bebida, cuando Maicon Flores de 3 años intentó cruzar la calle, su hermano Kevin (de 5 ) quiso agárralo, pero fueron impactados por un colectivo de la empresa La Positiva.

El nene más chico, falleció. Mientras el segundo, se encuentra internado en Terapia Intermedia, con buena evolución y contenido por su entorno familiar ante el momento que vivió. Trascendió que, por el momento el menor, no sabe que su hermano falleció.

En medio de emociones encontradas, Maicon Flores será sepultado a las 16.

En tanto el chofer, de apellido Carbajal, se encuentra detenido a la espera de ser indagado por la Justicia. Mientras tanto se investigan cuáles fueron las causas que provocaron la tragedia. Entre las hipótesis que se investigan está la que sostiene que el conductor de la unidad se habría distraído con su celular.

Embed


Leé: Peritarán el celular del chofer que atropelló y mató a un pequeño de tres años

El nene de 5 años que fue atropellado por un colectivo evoluciona favorablemente

La familia del nene que murió atropellado atraviesa el dolor con el hermanito que quedó vivo

Comentarios