"
San Juan 8 > Policiales

El delincuente que se clavó una reja en el pie fue sentenciado a 6 meses de prisión

Diego Ibáñez, el ladrón que fue noticia en los portales nacionales, fue juzgado por hurto simple, con una pena en suspenso. Es la segunda vez que el sujeto cae, en menos de un mes, pero en la primera oportunidad quedó en libertad porque no lo encontraron cometiendo un delito.

Diego Ibáñez, el ladrón que fue noticia nacional porque se clavó un pie en una reja cuando intentaba entrar a una casa, fue nuevamente detenido por asaltar a una mujer y robarle la cartera. Esta vez sí fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia y recibió una pena de 6 meses de prisión en suspenso, es decir que no quedará preso.

Leé: El delincuente que se clavó la reja en un pie y quedó libre fue detenido luego de robar una cartera
El pasado 20 de febrero, Ibáñez quiso ingresar a una vivienda en el barrio Felipe Cobos, Caucete, cuando ocurrió un imprevisto. Uno de sus pies terminó incrustado en una de las puntas de la reja principal, por lo que el joven no pudo escapar. De inmediato damnificado llamó a la Policía y, mientras aguardaban la llegada de la fuerza de seguridad, grabó el video que se hizo viral.

Te puede interesar...

 Embed      



Leé: Se clavó en un intento de robo: un ladrón se atravesó el pie con una reja

En aquella oportunidad no se pudo comprobar que Ibáñez intentaba cometer un delito, por lo que fue liberado. Este lunes, asaltó a una mujer que esperaba que le abrieran la puerta de la casa en la que trabaja. Ibáñez no sólo le robó sino que se fugó, luego de golpear a la víctima. Gracias al llamado de un vecino que advirtió el robo, efectivos policiales de la Comisaría 9° lo detuvieron a pocos metros de llegar a su casa.