Policiales
Jueves 11 de Abril de 2019

El cuerpo del hombre que fue hallado en El Encón estaba comido por los perros

Vicente Reta, tenía 87 años, vivía en un puesto en la zona de El Encón y al parecer hacía varios días había muerto. Fue encontrado bajo un árbol, le faltaban partes de su cuerpo. Investigan una muerte natural.

Un hombre fue hallado sin vida, esta tarde, en la zona de El Encón. El cuerpo, que se encontraba debajo de un árbol presentaba heridas producidas por mordidas de animales. Los resultados preliminares de la investigación indican que murió de forma natural.



Un familiar de Vicente Reta, de 87 años, fue a visitar al anciano al inhóspito puesto en el departamento de 25 de Mayo llamado Palo Cortado. Cuando llegó al lugar se encontró con la peor escena.



Reta, quien vivía sólo, estaba tirado debajo de un árbol con partes de su cabeza y cuerpo con heridas. Cuando personal de Criminalística llegó hasta la vivienda, constató que las lesiones habían sido provocadas por los perros que se habían comido algunas partes del cadáver.



Los primeros indicios llevan a una muerte natural producida hace algunos días, pero será la autopsia la encargada de confirmar las causas reales del deceso

Comentarios