Policiales
Lunes 11 de Junio de 2018

El conmovedor mensaje de la mamá de Paola: "Volvé, te estoy esperando"

Mirtha Sánchez, desde hace tres noches no pega un ojo y sólo espera que cuando la puerta principal de su casa se abra, sea su hija. La mujer relató que muchos testigos llamaron para decir que la vieron en cercanía de la Terminal de Ómnibus, pero aún no hay nada concreto.


/// Marcela V. Silva


La desaparición repentina de Paola, una joven que padece cáncer y depresión desvela no sólo a su familia, sino a quienes participan de la búsqueda en diferentes partes de la provincia. Hace tres días que no se sabe nada de ella y su madre recibió a sanjuan8.com para contar cómo es la joven que trabaja como celadora en una escuela sanjuanina.


Mirtha Sánchez aún no pierde la esperanza, aunque por momentos la desesperación y las lágrimas inundan su rostro. La mujer explica que es la primera vez que Paola-su hija menor-desaparece de su casa sin dejar rastros, ni comunicarse.

paola oro 2.jpg


Paola, desde hace siete años se encuentra sumergida en el profundo dolor que le ocasionó la muerte de su padre, luego se le diagnosticó cáncer de ovarios -aún sigue con tratamiento-, acompañado por un complejo cuadro de depresión que generó graves problema de comunicación con el resto de su familia. "Esta es la tercera noche que no duerme en su casa y ya no sé qué pensar" dijo su mamá, quien también agregó que en algunas oportunidades Paola, manifestó que tenía ganas de irse para siempre y quien dijo en ese momento que cuando desapareciera la buscaran en la zona de El Pinar.


Mientras tanto, la investigación policial, a cargo del personal de Búsqueda y Rescate de Personas, sigue las pistas de un hombre con quien mantenía una relación sentimental y quien el jueves pasado, a través de Facebook, le envió un mensaje terminando la relación. "Paola estaba saliendo con un señor bastante grande" dijo un allegado a la celadora y por eso desde la Policía se centraron entre varias hipótesis en seguir ese dato.

Embed


También varios testigos llamaron al teléfono de Rosana Oro, hermana de la chica desaparecida, para aportar algunos datos y muchos de ellos coinciden haberla vista en la zona de la Terminal y del hospital Guillermo Rawson, lugares que también son vigilados por los agentes a cargo del rastrillaje.



Si viste a Paola comunícate de inmediato al 911 o a la comisaría más cercana.


Comentarios