Policiales
Martes 03 de Abril de 2018

El conductor de un remis chocó a un auto estacionado y huyó del lugar

El hecho ocurrió cerca de las 5.20 en el barrio Bardiani, en Capital. El dueño de Fiat Uno salió justo cuando el sujeto se daba a la fuga. Pide colaboración de la comunidad para poder encontrar al desaprensivo.

Un auto estacionado terminó encima de la acequia, apretado contra un árbol luego de ser embestido por un remis que se dio a la fuga. El caso ocurrió en el interior del barrio Bardiani, en Capital.

El dueño del Fiat Uno, Eugenio Mallea, se estaba levantando para ir a trabajar, cerca de las 5.20 del martes, cuando escuchó el ruido de un choque. Se asomó por la ventana de su casa y vio a su auto casi sobre la vereda. En el momento que salía para ver lo que había ocurrido, el conductor del otro vehículo huía del lugar.

"Solamente alcancé a ver que era de color verde, un remis con el número 126. No pude ver la patente, ni el modelo del auto, menos a qué empresa pertenece. Creemos que es trucho porque fui a consultar y el por el número de licencia encontramos un taxi, pero no con las características del que vi", contó a sanjuan8.com el damnificado.

El vehículo estaba estacionado en calle Vicente López y Planes y José Castro. Mallea cree que el remis ni siquiera frenó. Golpeó al auto del lado del acompañante y fue tan fuerte el impacto que lo hizo saltar la cuenta y quedar contra un árbol. "De chapa quedó destruido y encima una de las ruedas está rota. El arreglo de eso también será elevado", explicó Mallea.

Al no tener dato alguno del otro vehículo implicado, en la comisaría sólo le tomaron una exposición. Por ello pide cualquier dato de un auto verde, que tenga un choque con resto de pintura negra y el número 126 en la puerta del conductor.

Comentarios