Policiales
Domingo 29 de Julio de 2018

El choque que mató a un motociclista fue frontal y los vecinos aseguran que el micro iba a gran velocidad

Un siniestro vial se produjo en la mañana del domingo en Vidart a metros de calle 7, Pocito. Se trata de una calle angosta que no permite grandes maniobras. El motociclista falleció tras el impacto.

Aunque todavía no está claro el detalle de lo que pasó en Vidart a metros de calle 7 en Pocito, la Policía adelantó a sanjuan8.com que el choque entre el motociclista y el colectivo fue frontal, y la víctima terminó debajo del micro. Se trata del interno N°29, línea 47 de la empresa Mayo, quien embistió y mató al motorista, cuya identidad aún no fue revelada.



Mientras tanto, los vecinos que estuvieron en el lugar se quejaron a viva voz de la velocidad que alcanzan los conductores en ese tramo. Precisamente, señalaron a este medio que esa fue la causa por la que el impacto fue letal. Al parecer, el chofer iba rápido de Norte a Sur.



Además, otro de los puntos que no ayudaron a los protagonistas a salir airosos del hecho fue que la calzada es muy angosta y no hay posibilidad de realizan grandes maniobras. Lo cierto es que, hasta que se realicen las pericias, el chofer del colectivo deberá quedar demorado en la seccional 7ma de Pocito y quedará a disposición de la Justicia local bajo el cargo de Homicidio Culposo.



El siniestro vial ocurrió cerca de las 8.30 bajo circunstancias que serán analizadas. Según manifestaron los vecinos, este es el tercer choque con características similares que se produce en ese tramo.


Embed

Comentarios