Policiales
Jueves 26 de Octubre de 2017

El chofer que atropelló a dos hermanitos en La Bebida fue imputado por Homicidio Culposo

Maximiliano Carbajal se presentó a indagatoria ante el juez Eduardo Agudo y recibió la excarcelación, por no tener antecedentes. La semana que viene continuará la instrucción con el llamado a testigos. En el hecho murió un nene de tres años y otro de cinco debió ser trasladado al hospital con fracturas.

El chofer de la empresa La Positiva, que pasado 19 de octubre atropello a dos hermanos en La Bebida, se presentó en ante el juez Eduardo Agudo. Maximiliano Carbajal fue imputado por Homicidio Culposo y lesiones graves culposas.

Al no tener antecedentes al joven, de 23 años, se le otorgó la excarcelación y seguirá el proceso en libertad.

Según detalló el juez Agudo, a sanjuan8.com, la semana que viene seguirá la instrucción con el llamado a los testigos y requiriendo la remisión de las pericias que todavía no se hayan entregado.

En cuanto a la versión de indica que el conductor se distrajo por estar usando su celular, el juez explicó que esperan los resultados de las pericias por lo que aún no hay nada que avale esa versión.

Cómo fue la tragedia

Maicon y Kevin Flores, son oriundos de Caucete. Estaban de visita, junto a su madre, en la casa de uno tío que los había invitado a la ciudad por unos días.

Según trascendió los nenes estaban en la casa de una vecina, con a su madre y su tía. De acuerdo a los testimonios, en un momento Maicon, de 3 años, sale corriendo para cruzar la calle, ahí su hermano Kevin (5) intenta tomarlo para evitar que cruce cuando fueron arrollados por el colectivo de La Positiva que circulaba por ahí.

El menor de los hermano murió camino al hospital, en tanto el mayor sufrió fractura de fractura de radio y cúbito derecho, pero su vida no corre peligro. Permanece internado a la espera de la evaluación del traumatólogo para ver si es necesaria una intervención quirúrgica.


Comentarios