Policiales
Martes 09 de Abril de 2019

"El Bocha", el hombre que le fracturó el tabique a su expareja está internado y deberá ser operado

Alberto Daniel Aguirre Vila se encuentra en el hospital Guillermo Rawson acusado de quebrarle el tabique a su exesposa y de causarle diferentes golpes en el rostro. El denunciado contaba con restricción perimetral.

Tenía denuncias por violencia de género lo que hizo que un juzgado de San Juan le prohibiera acercarse a su expareja. De todos modos, Alberto Daniel Aguirre Vila, alias "El Bocha" el pasado domingo fue hasta el interior del barrio Congreso, en Capital y no solo que violó la perimetral, sino que le fracturó el tabique a su expareja y la golpeó hasta desfigurarla. Golpes de puño y patadas generaron que la mujer tuviera que ser atendida en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.


Leé también: Golpeó salvajemente a su pareja: el hermano de la víctima denunció al agresor en las redes


Luego de eso el médico legista comprobó los golpes que recibió la mujer y determinó que se trata de lesiones leves. Mientras ella se recupera de las heridas, él se encuentra internado por una fracturas en ambas manos. Fuentes policiales, determinaron a sanjuan8.com que "el Bocha" deberá ser intervenido en las próximas horas. Mientras tanto se encuentra con custodia policiales.


bocha.jpg

El hermano de la mujer que lo denunció nuevamente, usó las redes sociales y contó el calvario que vivió la joven. "Mi hermana fue sometida constantemente a acosos, amenazas y hostigamientos telefónicos", omitiendo la orden de la perimetral fijada por el juez, "se presentó en numerosas ocasiones en el domicilio de ella para violentarla verbal y, esta vez, físicamente". La publicación rápidamente se volvió viral y fue compartida cientos de veces.


Si sos víctima de violencia de género pedí ayuda al área departamental de tu municipio o llama a la Comisaría de la Mujer 4-280378.

Comentarios