El alcohol habría sido el factor que desencadenó la tragedia vial en Angaco
Un vecino de la zona dijo que encontraron botellas y vasos en el lugar del fatal accidente. Además, fuentes policiales informaron que venían de una fiesta. Horas atrás un motociclista también en estado de ebriedad murió luego de impactar contra un poste en Caucete.

Durante la madrugada del lunes tres jóvenes murieron en un fatal siniestro vial en Angaco. Según fuentes policiales y un vecino que estuvo en la escena minutos después del impacto, los chicos venían de un cumpleaños por lo que se estima habrían consumido bebidas alcohólicas.



En la camioneta 4x4 Ford Ranger viajaban siete personas entre 18 y 29 años que según contaron desde la Comisaría 18° salían del cumpleaños de una de las víctimas fatales. Mientras que un vecino del lugar en calle Divisora y Santa Elena advirtió que en el interior del rodado había botellas de bebidas alcohólicas.



Las víctimas fatales fueron Federico Antonio Cesped, oriundo de San Martín, y Nahuel Acosta, del Barrio Pie de Palo mientras que la tercera víctima no llevaba DNI; mientras que el resto de las personas que fueron hospitalizadas fueron identificadas como Ulises Avellaneda, Guido Quiroga y Carlos Porras que ya recibieron el alta médica y se encuentran en estado de shock por la muerte de sus amigos.


Leé también: Un motociclista perdió la vida al chocar contra un poste de luz


Por otra parte, durante la jornada del domingo un motociclista que viajaba sin casco terminó impactando contra un poste. Horas después del fatal siniestro también se supo que circulaba en estado de ebriedad.

Embed