Policiales
Martes 27 de Febrero de 2018

El acusado de violar y asesinar a Camila declaró "no recordar nada"

José Carlos Varela, de 40 años, imputado por el delito de "homicidio agravado", no usó su derecho de abstenerse a declarar.

El acusado de violar y asesinar a Camila, la nena de 11 años que fue encontrada muerta el pasado domingo en una vivienda de la localidad bonaerense de Junín, declaró hoy ante el fiscal del caso y dijo no recordar nada de lo sucedido.

Fuentes judiciales confirmaron este martes que si bien José Carlos Varela, de 40 años, imputado por el delito de "homicidio agravado", no usó su derecho de abstenerse a declarar, tampoco aportó mayores detalles con relación al hecho del que resultó víctima la menor.

Tras la declaración del imputado, el fiscal Sergio Terrón a cargo de la UFIJ N° 5, contó ante la prensa local que Varela con asistencia de defensa oficial, reconoció haber visto a Camila en el patio de la quinta en la que él era el encargado cerca del mediodía, cuando fue a darle de comer a los perros.

El fiscal cree que Varela dijo no recordar nada como una estrategia para que lo consideren inimputable.

El acusado, tras prestar declaración indagatoria, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 3, de la ciudad de San Nicolás.

(Fuente: Diario Uno)