"
San Juan 8 > Policiales

El accidente en San Martín se cobró otra víctima y ya son dos los fallecidos

Se trata de un bebé de 1 año y 11 meses que fue embestido junto a su familia en calle Godoy Cruz y Cortínez. El mismo día del accidente, el domingo en la madrugada, un joven de 15 años fallecía en el lugar.

 Embed      

El fin de semana el conductor de un auto atropelló a una familia que venía por la banquina, en calle Godoy Cruz y Cortínez, en San Martín. En el lugar, un joven de 15 años falleció mientras que un bebé, de 1 año y 11 meses, resultó gravemente herido. A pesar de todo el esfuerzo por salvarle la vida el pequeño Tiziano Ibaceta, falleció este lunes.
Leé: Atropelló de atrás a una familia y un adolescente falleció: el conductor quedó detenido

Al momento de la tragedia el bebé iba en brazos de su madre cuando el conductor del vehículo, que aparentemente perdió el control porque circulaba en estado de ebriedad, los atropelló. El niño sufrió fractura de cráneo y no pudo salir de su cuadro crítico.
El tremendo hecho sucedió en la madrugada del domingo cuando cinco personas iban caminando por la banquina y fueron sorprendidas por la maniobra del conductor de un auto marca Wolkswagen Bora que los embistió. El hombre, de apellido Castro, quedó detenido en Comisaría 19ª.

Te puede interesar...