"
San Juan 8 > Policiales

El abogado del joven que fue golpeado en un 15 dijo que se trató de un "intento de homicidio"

Juan Baustista Bueno detalló que la causa aún se está instruyendo y la próxima semana habrá novedades ya que podría pasar del juzgado Correccional de turno al de Instrucción. Mientras tanto el presunto agresor seguirá detenido en la Central de Policía.

Te puede interesar...

Juan Baustista Bueno, defensor de la familia del chico, detalló que entre el lunes y martes próximo se terminará de instruir la causa, se definirá la caratula y la familia se constituirá como parte querellante. El profesional aseguró que teniendo en cuenta la fuerza del presunto agresor y la menuda contextura de la víctima no cabe duda que se podría haber tratado de un homicidio.

Por ahora las lesiones que tiene el adolescente que fue golpeado en un cumpleaños de quince durante el fin de semana, son leves, pero Bueno detalló que aún resta esperar los resultados de algunos estudios que podrían comprometer su tabique o inclusive su ojo por lo que podrían ser lesiones graves.

El posible agresor Jorge Arredondo (33) quien fue detenido el martes pasado no cuenta con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com y desde la familia cercana aseguraron a este diario que no hablarán del caso, pero remarcaron que están atravesando un duro momento.

 Embed      


Mirá la entrevista que dio la mamá de Augusto luego del alta médica:

 Embed