Beba apropiada
Miércoles 06 de Junio de 2018

El abogado del doctor dijo que "nunca se le quitó la bebé a la mujer"

Marcelo Sández, el defensor de Celestino Elías, el médico acusado en el caso por firmar el acta de defunción de la criatura que fue robada hace 20 años, sostuvo que lo que dice Vanesa Sánchez no existió.

Celestino Elías se presentó ante el Juzgado Federal a cargo de Leopoldo Rago Gallo para contar su versión de los hechos que se le imputan. El médico está acusado de falsificar un acta de defunción de una beba que fue presuntamente robada por una familia caucetera.


En el despacho del letrado, le comunicaron al imputado cuáles son los tres delitos que pesan en su contra y no son excarcelables: Falsificación de documento público, apropiación de menores y supresión de identidad. Luego de la lectura de las calificaciones, Elías decidió abstenerse de declarar y se fue del Juzgado sin emitir una sola palabra.


Por su parte, el abogado defensor –Marcelo Sández- dijo ante la cámara de Canal 8 que esperarán a ver el expediente para analizar la estrategia a seguir.


Sin embargo, dijo que su defendido le manifestó que lo sucedido hace 20 años atrás con el presunto robo de la criatura, según el testimonio de Vanesa Sánchez –madre de la bebé apropiada-, "es todo lo contrario". Y agregó que "nunca se le quitó la niña y nunca hubo nada de eso que está contando en los medios".


Por otro lado, dijo que luego de revisar el expediente de las pruebas que pesan en las espaldas de Elías, el imputado declarará y dará su versión de los hechos.


Embed

Comentarios