Policiales
Sábado 08 de Diciembre de 2018

Dos policías y un civil cayeron presos por extorsionar a un comerciante jachallera para llevarse $80.000

Se trata de un oficial en actividad, un suboficial retirado y otro sujeto, quienes le pidieron el dinero al dueño de un local comercial para no llevarlo preso. Una vez denunciado el hecho, los estafadores fueron detenidos y enfrentarán un juicio en Flagrancia.

Un oficial principal, un suboficial retirado y un civil (aún no trascendieron sus identidades) fueron detenidos por la Policía en Matagusanos, luego de haber sido vinculados a una presunta extorsión y estafa a un ciudadano jachallero. Los sujetos, aduciendo ser policías, le exigieron la suma de $80.000 para no llevarlo preso.



La víctima del engaño entregó la suma requerida y, cuando los sujetos se retiraban, anotó el número de patente del vehículo en el que se conducían y, tras informarle a su padre de lo ocurrido, dio aviso a la Policía.



Entonces, personal de la Fuerza los rastreó, hallándolos en Matagusanos. A los estafadores les incautaron la suma que le habían sustraído de mala fe al comerciante y quedaron detenidos por dos policías femeninas. Ahora, fueron puestos a disposición del fuero de Flagrancia por lo que deberán enfrentar un juicio oral.

Comentarios