Policiales
Viernes 09 de Marzo de 2018

Dos policías murieron en un choque mientras perseguían a motochorros

Los embistió un camión de reparto de diarios. Los dos agentes fallecieron cuando iban camino al hospital.

Una persecución policial finalizó con un desenlace fatal en el barrio porteño de Pompeya, cuando una patrulla de la Policía de la Ciudad embistió contra un camión de reparto de diarios.

Por el choque, los dos agentes murieron, mientras quienes iban en el vehículo transportista sufrieron heridas menores.

El hecho sucedió hacia las 4 de la madrugada de este viernes, en el cruce de la Avenida Sáenz y Amancio Alcorta, cuando un móvil de la Comisaría Comunal 4 perseguía a dos delincuentes que circulaban en moto, a la cual habían robado. El alerta había llegado por la línea 911.

Los policías manejaban por Amancio Alcorta para interceptar la moto denunciada, que venía por la calle Rabanal. Pero el seguimiento se vio interrumpido intempestivamente, cuando se cruzó en Rabanal un camión de reparto de diarios y chocaron.

Este último vehículo no habría frenado a tiempo o escuchado el sonido de las sirenas de la patrulla.

A raíz del siniestro, el policía que conducía el camión utilitario de la policía falleció durante el traslado, mientras que el agente que lo acompañaba, de 23 años de edad, falleció poco después en el Hospital Churruca, informó hoy radio La Red.

El conductor y acompañante del camión de reparto fueron trasladados al Hospital Penna, con el diagnóstico de politraumatismos.

El juzgado en lo Criminal y Correccional N°56, a cargo de Alfredo Godoy, ordenó la detención del chofer del camión y que personal de Prefectura realice las pericias pertinentes.

El choque provocó importantes demoras en la zona a raíz del accidente, por lo que se recomienda a los vehículos que doblen antes de llegar al cruce.

Infobae

Comentarios