Policiales
Lunes 02 de Octubre de 2017

Dos mujeres murieron por diferentes accidentes en la provincia tras volcar sus autos

Ambas tenían 63 años y fallecieron por siniestros viales en las Rutas Nacionales 40 y 20 por las cuales se accede a la provincia. A primera hora de la tarde, Lidia Ríos salió despedida del auto y murió en el acto, en Pocito. Casi dos horas después, la otra señora, quedó atrapada entre las chapas de su vehículo tras volcar en 25 de Mayo .

Dos accidentes terminaron en tragedia en la tarde de este lunes tras volcar los dos autos y terminar con la vida de sus conductoras.


Ambas mujeres tenían 63 años, viajaban en un Fiat Palio y volcaron en sus vehículos por causas desconocidas hasta el momento.


Minutos antes de las 17, Lidia Ríos, protagonizó un accidente con su auto en Ruta 40, a la altura de calle 17 y por razones que todavía investigan, dio varios tumbos. En esta oportunidad, la señora salió despedida del vehículo y falleció en el acto por el fuerte impacto.


Lea: Accidente fatal en Pocito: identificaron a la mujer que murió tras salir despedida del auto


Además, sus acompañantes, una menor de 16 años y una mujer de 40 años, de apellido Tejada, fueron atendidas en el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Un par de horas más tarde, una conductora venía de San Luis, por Ruta 20, a la altura del km 430, cuando por causas que se desconocen perdió el control y dio varios tumbos con su vehículo (también un Fiat Palio).


Se trata de Victoria Yantorno, oriunda de Mendoza, quien viajaba sola al momento de protagonizar el accidente que terminó con su vida, informaron fuentes policiales de la Comisaría 32, de Casuarinas, interviniente en el siniestro.

Comentarios