Policiales
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Dos mujeres fueron rescatadas de un voraz incendio que les consumió la vivienda

Ocurrió en horas de la siesta de este jueves, en el Loteo José Ignacio Díaz. Intervinieron Bomberos Voluntarios de Chimbas y de la Policía de San Juan.

/// Por Bárbara Ardanaz


Un voraz incendio consumió una vivienda y dos mujeres debieron ser rescatadas por los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Chimbas y de la Policía de San Juan, que intervinieron en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 14 de este jueves, en la vivienda número 11 del Loteo José Ignacio Díaz, perteneciente a la familia Bordón, en el departamento Chimbas, cuando un foco de incendio iniciado en el interior consumió en pocos minutos todo el lugar, según informaron fuentes intervinientes a sanjuan8.com.


Dos mujeres que estaban en el interior de la casa, debieron ser rescatadas por los bomberos y sacadas en sillas del lugar. Ambas inhalaron gran cantidad de humo y estaban en crisis de nervios, por lo que fueron asistidas con oxígeno.


Según las pericias preliminares que realizaron los bomberos, el fuego se habría iniciado con un cortocircuito. Al parecer, en una misma zapatilla eléctrica estaba enchufado el televisor, la heladera y otros aparatos más. El refrigerador, que consume más energía, habría provocado el recalentamiento de la línea, generando un cortocircuito que en pocos segundos prendió fuego gran parte de la vivienda, hasta quemarla por completo. Los daños materiales fueron totales, informaron fuentes intervinientes.

Comentarios