San Juan 8 > Policiales > Dos motos

Dos motos chocaron y 4 personas terminaron internadas

El hecho se dio a 7.45 de este domingo en Sarmiento. Por el impacto dos motociclistas y sus dos acompañantes terminaron internados.

Minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo, dos motos chocaron en una esquina del departamento de Sarmiento y producto del fuerte impacto, 4 personas tuvieron que ser hospitalizadas. Según fuentes policiales, el siniestro se produjo en calle Bufano y Las Lagunas. Por motivos que se desconocen dos motociclistas terminaron impactando y tanto ellos como los acompañantes sufrieron múltiples traumatismos.

Te puede interesar...

Un joven de 18 años de edad presentó traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo, otorragia y fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismos, otro ciudadano de 19 años, terminó con una herida cortante en pabellón auricular derecho y politraumatismos, un menor de 14 años, fue internado con traumatismo facial y politraumatismos y una ciudadana de 33 años también sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismo.