"
San Juan 8 > Policiales

Dos menores y un mayor quedaron detenidos tras intentar robar en una clínica

Ocurrió en calle República del Líbano e Itatí. Los delincuentes separaron un televisor y una caminadora y fueron aprehendidos infraganti.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tres delincuentes fueron atrapados infraganti cuando intentaban robar en una clínica. Cuando llegaron los efectivos, dos de ellos se entregaron y uno se escondió, pero a los pocos minutos fue aprehendido.

El hecho ocurrió cerca de las 3.25 de este sábado, en calle República del Líbano e Itatí, cuando tres personas ingresaron a una clínica ubicada en esa esquina con la intención de robar. Personal de Comando Sur trepó la pared del lugar vulnerado al escuchar ruidos y se anunció para que los delincuentes desistan de su accionar. Dos de ellos, menores de edad, se entregaron de forma voluntaria.

Te puede interesar...

Sin embargo, los efectivos no imaginaron la sorpresa que se llevaron después. Es que al ingresar al lugar, se toparon con un tercer delincuente (mayor de edad) que estaba escondido. Allí, encontraron un televisor de 21 pulgadas y una caminadora, dispuestas en bolsas para hurtarlas.

Por esto, el malviviente mayor de edad, Enzo Gabriel Castro, enfrenta cargos de robo doblemente agravado por escalamiento y por la participación de dos menores en grado de tentativa. En las próximas horas, el sistema de Flagrancia resolverá su situación procesal.