"
San Juan 8 > Policiales

Dos jóvenes terminaron en grave estado tras ser embestidas por un auto en San Martín

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Cruz Godoy entre Cortinez y Rawson, en la tarde de este miércoles. La ciclista y la chica que andaba en rollers fueron trasladadas a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

/// Por Bárbara Ardanaz

Te puede interesar...

Luego de conocerse el trágico accidente en Villa Obrera en el que un nene de 4 años perdió la vida, en el departamento San Martín una bicicleta y un auto protagonizaron otro siniestro vial. Por el fuerte impacto, la ciclista fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19.30 de este miércoles, en las inmediaciones de calles Cruz Godoy entre Cortinez y Rawson de dicha localidad. Las hermanas Tamara (19) y María Gutiérrez (23) andaban en rollers y en bicicleta respectivamente, por Cruz Godoy hacia el sur. En el mismo sentido, detrás de ellas, circulaba un Volkswagen Suran, conducida por José Santos Guevara (65), quien cumple tareas en el municipio de San Martín.

Las versiones preliminares indican que un vehículo que venía en sentido contrario habría encandilado al conductor del Suran y al buscar acercarse a la orilla atropelló a las dos jóvenes, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Es importante destacar que en esa zona no hay banquina, motivo por el cual las chicas circulaban directamente por la calle.

Según fuentes policiales, Tamara se encuentra en grave estado y ambas quedaron internadas en el nosocomio capitalino. Intervino personal de Comisaría 19°.