San Juan 8 > Policiales > Violencia

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por golpear a sus parejas

Los tres hechos de violencia intrafamiliar se dieron en diferentes zonas de San Juan y las tres víctimas terminaron con lesiones leves.

Durante la madrugada del domingo dos mujeres y un hombre terminaron con lesiones leves luego de que sus parejas los agredan físicamente. Según el parte policiales, el primero de los hechos de violencia de género se dio cuando un hombre de 31 años con prohibición de acercamiento llegó hasta el Lote Hogar Nº 3, en calle Morón y Giuliani, Rivadavia, y golpeó a su expareja.

Te puede interesar...

Luego, la misma situación se dio en una vivienda ubicada en calle San Francisco del Monte, Rawson. Un sujeto de unos 37 años violó la restricción perimetral y llegó hasta el domicilio de su expareja de 31 años y la golpeó. El agresor fue detenido por personal de la Comisaría 3ª de Trinidad.

Finalmente otro caso se dio en una casa ubicada en inmediaciones de calle Alem, en Capital. Pero, esta vez un hombre de 43 años denuncio a su pareja por golpearlo. La acusada fue detenida y fue acusada de Lesiones Leves Agravadas por ser cometidas en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Los tres casos serán juzgados por el fuero de Flagrancia en las próximas horas.