San Juan 8 > Policiales > elementos

Dos detenidos tras el secuestro de elementos robados

En las últimas horas, un importante operativo policial arrojó como saldo la detención de dos hombres y el hallazgo de varios elementos de dudosa procedencia.

Este lunes, dos personas fueron detenidas luego del secuestro de una importante cantidad de elementos de dudosa procedencia. Tras una serie de allanamientos realizados en el interior del asentamiento Las Talas, departamento Caucete, se logró la aprehensión de un hombre de apellido Arce de 38 años de edad y otro sujeto identificado como Cataldo de 39 años.

Los uniformados secuestraron prendas de vestir, cuchillos, rollos de cable fibra óptica, de cobre y protodur, elementos de corte, celulares, una mochila de fumigación, una bomba de agua, bolsas de empacar pasas y diferentes herramientas de uso rural.

Te puede interesar...

Como consecuencia, los dos sujetos quedaron privados de su libertad y fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Cabe destacar que los allanamientos fueron realizados tras un operativo realizado de forma conjunta por la Policía Rural y los grupos especiales Geras, Infantería, Gam y Git.