San Juan 8 > Policiales > televisor

Dos delincuentes robaron un televisor pero no irán a la cárcel

Mediante un juicio abreviado se determinó condenar a uno de los delincuentes a dos años de prisión de cumplimiento condicional.

El pasado martes 25 de mayo, vecinos del Loteo Parque Norte en el departamento de Chimbas, observaron a dos personas que circulaban por un descampado con un televisor de pantalla plana. Inmediatamente, dieron aviso al 911 y, una vez que se produjo el arribo de los efectivos de la Comisaría 26°, comenzó la búsqueda de los dos hombres que fueron divisados en actitud sospechosa.

Tras una recorrida por las inmediaciones, y gracias a los datos aportados por los vecinos, la Policía detuvo a Franco Nahuel Aguirre y a un menor de edad. Al no poder justificar la procedencia del televisor, ambos fueron detenidos. De forma paralela, se hizo presente en el lugar, a dos cuadras de su vivienda, el damnificado del robo. El mismo detalló que los malvivientes saltaron la división y violentaron la puerta trasera de su casa.

Te puede interesar...

Este jueves, Aguirre fue juzgado mediante el sistema de juicio abreviado a una pena de dos años de prisión pero, de cumplimiento condicional. Además, recayó sobre el hombre de 18 años la prohibición de acercarse a menos de 500 metros del lugar del hecho.