"
San Juan 8 > Policiales > motos

Dos choques de motos en Chimbas terminaron con tres hospitalizados

Los siniestros viales ocurrieron con sólo minutos de diferencia, en dos zonas distintas del departamento. Sólo uno de los cuatro motociclistas resultó ileso.

En la tarde del sábado ocurrieron dos siniestros viales, con sólo minutos de diferencia entre uno y otro, en distintas zonas de Chimbas. Ambos accidentes fueron protagonizados por motos y 3 de los 4 motociclistas debieron ser hospitalizados.

El primer siniestro ocurrió alrededor de las 19.21 en inmediaciones de avenida Benavidez y Cipolletti. Una moto Yamaha conducida por un hombre de apellido Manrique (26) impactó con un rodado marca Bajaj, manejado por un motociclista también de apellido Manrique (33).

Tras el accidente, intervino personal de la Comisaría 26° y se hizo presente la ambulancia, para trasladar a uno de los conductores al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. El motociclista fue diagnosticado con fractura de clavícula y politraumatismo y quedó hospitalizado.

Te puede interesar...

Por otro lado, a las 19.29, sucedió el segundo siniestro vial en el cruce de calles Rodríguez y Oratoria. Una moto marca Honda, conducida por un hombre de apellido Robledo (31) chocó con otro rodado marca Motomel, manejado por un hombre de apellido Amarfil (49).

Por el fuerte impacto. Ambos motociclistas fueron trasladados en ambulancia al nosocomio capitalino. Robledo presentó fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y politraumatismo, mientras que Amarfil fue diagnosticado con politraumatismo y escoriaciones.

Los dos quedaron internados, en observación. Intervino personal de Comisaría 17°.