Policiales
Martes 25 de Septiembre de 2018

Dos autos protagonizaron un tremendo accidente en una intersección con semáforo

Ocurrió en horas de la tarde en el cruce de avenida Córdoba y Entre Ríos. Pese al fuerte impacto, no hubo heridos, sólo daños materiales.

Dos autos protagonizaron un tremendo accidente en una esquina con semáforo y a pocos metros de la Central de Policía. Pese al fuerte impacto, no hubo heridos.


El hecho ocurrió pasadas las 17 de este martes, cuando un Volkswagen Vento negro que circulaba por Córdoba hacia el este embistió a un remis Fiat Siena plateado que se dirigía por avenida Córdoba hacia el norte. Según el testimonio de los vecinos, que manifestaron hablar con los conductores, el hombre que manejaba el Wolkswagen no vio el semáforo de la esquina, lo que provocó que impactara de lleno al otro vehículo que se encontraba realizando el cruce cuando fue chocado en la parte trasera izquierda.


Por el fuerte impacto, ambos vehículos sufrieron daños materiales, y, afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos del accidente. Intervinieron efectivos de la Central de policía, que se encuentra a pocos metros del lugar del siniestro vial.

Comentarios