San Juan 8 > Policiales > arma

Dos años de prisión condicional por viajar con un arma a bordo

Este martes, Flagrancia condenó a Carlos Nicolás Gómez quien el pasado sábado 6 de marzo fue atrapado con un arma y municiones en su mochila.

El pasado sábado 6 de marzo, en horas de la noche, personal de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón N°25 de Jáchal detuvo, en un control de rutina a los vehículos que transitaban por la ruta, a Carlos Nicolás Gómez quien se dirigía en una moto marca Yamaha hacia la localidad de Mogna.

Al solicitar información sobre el rodado, Gómez presentó todo lo requerido y se encontraba apto para circular pero al revisar sus pertenencias, se encontró en el interior de su mochila un arma de fuego tipo pistola marca Bersa, modelo 23 CAL 22 L.R., calibre 22 MM con número de serie 264606. Además, también portaba un cargador colocado y diez municiones del mismo calibre, de las cuales dos son de punta hueca.

Te puede interesar...

Al no poder justificar sobre la tenencia de este arsenal, se procedió al secuestro del arma, las municiones y el involucrado fue trasladado a la sede de la Comisaría 21 de Jáchal.

Este martes, Flagrancia decidió condenar a Carlos Gómez a dos años de prisión condicional, al pago de una multa de 5000 pesos y reglas de conducta, aparte de la incautación y destrucción del arma.