"
San Juan 8 > Policiales

Dos adolescentes le dispararon a un colectivero que no ingresó a un lote hogar de La Bebida

Afortunadamente la bala pegó en una de los vidrios de la unidad y el colectivero resultó ileso. Los jóvenes lograron escapar.

Eran cerca de las 00.40 del miércoles cuando un colectivero de la línea 17 de la empresa de La Positiva terminaba su recorrido en la zona de La Bebida cuando de repente se dio cuenta que en la unidad había aún dos pasajeros. Lo que vino después, jamás se lo hubiera imaginado ya que uno de los adolescentes que no quería bajar le disparó.

Según pudo saber sanjuan8.com uno de los pasajeros le preguntó si no ingresaba hasta el Lote Hogar N°3 y ante la negativa del conductor directamente agarró un arma entre su ropa y tiró.

Te puede interesar...

 Embed      


El chofer de unos 50 años quedó en estado shock ya que inclusive hasta había apagado las luces de la unidad para poder regresar a la empresa como fuera de línea y terminó enfrentando a dos sujetos armados en el medio de la oscuridad.

Según fuentes policiales los sujetos subieron en la Terminal de Ómnibus con destino La Bebida y al notar que el chofer había terminado el recorrido sin advertirlos le recriminaron que porque no ingresaba al loteo. "Por orden de la empresa no puedo hacerlo ya que se trata de una zona peligrosa" dijo el conductor que terminó realizando la denuncia en la Comisaría 34°.

Hasta el momento no hay detenido, pero desde la seccional ya investigan de acuerdo a la información que brindo el chofer.