San Juan 8 > Policiales > incendio

Dolor en una familia de Chimbas: un incendio quemó a sus 3 perros y un gato

Las llamas se originaron en el interior de la casa de una mujer que vive en el Loteo Castro. Además perdió, dos televisores, dos camas y colchones.

Minutos después de las 14.30 del miércoles, un cortocircuito generó que se inicie un incendio en el interior de una casa ubicada en el loteo Castro, en Chimbas.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, la dueña del lugar explicó que la vivienda de adobe y con techo de caña se afectó por completo y las llamas lamentablemente causaron la muerte de 3 perros y un gato que quedaron encerrados. Además, dos televisores, dos camas y sus respectivos colchones, sillones, sillas y ropa se vieron completamente afectados.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos quienes lograron sofocar el incendio y confirmaron que se había originado a raíz de un corto circuito.

Otro incendio

Cerca de las 13:20 también del miércoles, en el interior del barrio Costanera, una joven de 23 años detalló que en el fondo de la vivienda donde reside tiene un departamento con techo de machimbre y minutos antes de que se produzca el incendio había dejado la cocina encendida y se había retirado del lugar.

Luego los vecinos advirtieron que estaba saliendo humo de su vivienda, por lo que llamó a emergencias donde con la colaboración de los vecinos y de Bomberos, lograron sofocar el incendio.

Las pérdidas solo fueron materiales. Se trata de un televisor, una heladera y una garrafa. Según los primeros indicios el incendio se generó fue a raíz de una perdida de gas de una garrafa.