"
San Juan 8 > Policiales

Dolor en las redes sociales por la muerte de Facundo Morales

Los usuarios manifestaron su tristeza luego del trágico desenlace del joven que estaba desaparecido desde el sábado. El hallazgo del cuerpo se produjo este lunes, en una obra en construcción en Alto de Sierra.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Entre el dolor y la desazón, los amigos y allegados de Facundo Morales, el joven hallado muerto este mediodía, volcaron su tristeza a través de las redes sociales. Los usuarios de Facebook le transmitieron fuerza a la familia para atravesar este difícil momento.

Te puede interesar...


Facundo, fue el sábado al servicio de lunch donde trabajaba y tras advertir los familiares que nunca llegó al lugar, comenzaron en horas de la tarde con una intensa búsqueda. Inmediatamente, familiares y amigos comenzaron a viralizar la foto del joven, hijo de un reconocido fotógrafo local, con información y teléfonos de contacto para dar con su paradero.

María Eugenia Alamino, mamá del chico, contó en N8 que su hijo había tenido una pequeña discusión antes de desaparecer, pero que "todos metían la pata y que mucha gente lo esperaba".

Lamentablemente, minutos después del móvil, pasadas las 13 de este lunes, el cuerpo de Facundo fue encontrado en el Callejón Bilbao, pasando la plaza de Alto de Sierra, en Santa Lucía.

Sus allegados manifestaron el dolor, la angustia y tristeza del trágico desenlace de Facundo.



 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      



 Embed      



 Embed      


 Embed