Policiales
Domingo 14 de Julio de 2019

Dobló en "U" y provocó un violento accidente en una transitada calle de Pocito

Por el fuerte impacto, el auto del infractor dio contra la pilastra de un transformador mientras que el otro vehículo terminó en el frente de una vivienda.

Pocito fue nuevamente escenario de un violento siniestro vial en una transitada calle, que en este caso, fue ocasionado por la infracción de uno de los conductores.


Alrededor de la 1.30 de este domingo, el conductor de un Renault Clio gris oscuro que transitaba por Calle 10 hacia el Oeste, a metros de Mendoza, decidió frenar su marcha y doblar en "U", para dirigirse hacia el Este. El conductor de un Volkswagen Fox plateado que venía por el carril al que ingresó el Renault, hacia el Este, no advirtió la mala maniobra del otro auto y lo chocó, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com.


Por el fuerte impacto, el Clio dio de lleno contra la pilastra de un transformador de electricidad mientras que el Fox terminó contra la reja del frente de una vivienda. Afortunadamente, no había personas en esa vereda al momento del siniestro vial.


El conductor del Volkswagen fue asistido en el lugar por prevención, mientras que el del Renault debió ser trasladado en ambulancia al hospital Federico Cantoni. Allí fue asistido por lesiones leves y recibió el alta médica. Intervino personal de la Comisaría 7°.

Comentarios