San Juan 8 > Policiales > Tribunales

Doble amenaza de bomba: inspeccionaron Tribunales y el Penal de Chimbas

Personal de Bomberos de la Policía de San Juan corroboró que no había aparatos explosivos en ninguno de los dos edificios y se trató de falsas alarmas. No fue necesaria la evacuación del personal, quien continuó normalmente con sus tareas.

Alrededor de las 17.30 de este miércoles, un llamado al 911 alertó con que presuntamente había aparatos explosivos en Tribunales y en el Servicio Penitenciario Provincial. Afortunadamente, se trató de falsas alarmas.

Tras el llamado, dos dotaciones de la Policía de San Juan salieron una en dirección hacia Tribunales y la otra hacia el Penal.

Te puede interesar...

Una vez en el palacio de tribunales, los bomberos inspeccionaron el área del Juzgado de Ejecución Penal, ubicado en la planta baja del edificio, donde señalaban que estaría el artefacto. Sin embargo, tras una exhaustiva inspección, no encontraron ningún elemento explosivo y el personal del Poder Judicial pudo continuar normalmente con sus tareas.

En tanto que en el Servicio Penitenciario Provincial, con la llegada de los bomberos, el personal del Penal fue quien estuvo a cargo de la requisa y la inspección en el lugar. Ante el resultado negativo de la búsqueda, los Bomberos se retiraron.