Policiales
Lunes 02 de Abril de 2018

Disparó contra un portón y amenazó a la dueña de la casa: "Vas a ser boleta"

La mujer escuchó fuertes ruidos mientras dormía y cuando se acercó para ver qué pasaba, un hombre estaba baleando su casa. La amedrentó y huyó en una camioneta, pero tras una intensa búsqueda fue detenido por efectivos de la Unidad Regional Noroeste.

Fuera de control, un hombre baleó una casa y amenazó a la dueña de la vivienda diciéndole "vas a ser boleta". Huyó en su camioneta, pero pronto fue alcanzado por los efectivos de la Unidad Regional Noroeste y fue detenido junto a una numerosa cantidad de armas.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este lunes, en el barrio Cordera de Chimbas, cuando una mujer escuchó disparos en su vivienda mientras dormía. Al acercarse al lugar de donde provenían los fuertes ruidos, notó que un hombre que empuñaba un arma de fuego estaba disparando contra la pared y el portón de su casa. La víctima lo reconoció y, al verla, el implicado la amenazó de muerta y huyó en una camioneta Dodge Ram negra. Inmediatamente, la mujer llamó al 911 y los efectivos salieron a buscar al malviviente, logrando su aprehensión.


Jorge Walter Sambrano tenía en su poder una pistola Glock calibre 45 –con uso civil condicional- y una escopeta Boito de dos caños, calibre 12. En el lugar del hecho, los efectivos intervinientes hallaron dos vainas servidas. Además, el dermotest para detectar residual de pólvora en el implicado dio positivo.


En los próximos días deberá enfrentar el sistema de Flagrancia bajo los cargos de portación y abuso de armas de fuego y amenazas agravadas.

Comentarios