El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando el sujeto de apellido Carrizo regresó a su vivienda en el barrio Luz y Fuerza IV, Pocito, y su mujer le reclamó que estaba llegando tarde a la casa. Esto desató una discusión entre la pareja y el sujeto atacó a su concubina, provocándole heridas en su cara y en uno de sus brazos.
Inmediatamente la víctima se vistió y dijo que se iba a trabajar, y su pareja salió detrás de ella en el auto, pero la mujer nunca se fue sino que aprovechó el descuido para esconderse en la casa de una vecina. Una vez que se aseguró que su pareja no estaba cerca, volvió a su casa y se encerró en la habitación junto a sus hijas menores y llamó al 911.
Te puede interesar...
Personal de la Subcomisaría Ansilta intervino en el hecho y detuvo al agresor, en tanto que la víctima fue trasladada al centro CAVIG donde pudo realizar la denuncia. El sujeto quedó detenido, a disposición del fuero de Flagrancia, donde será juzgado por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género.