San Juan 8 > Policiales > pareja

Discutió con su pareja por llegar tarde y luego la golpeó

La víctima aprovechó cuando su pareja se fue para encerrarse en su pieza con sus hijas y llamar al 911.

Una violenta situación vivió una mujer en manos de su pareja cuando éste regreso a su vivienda. En medio de una discusión porque regresó demasiado tarde, el sujeto la golpeó y la víctima aprovechó cuando éste se fue para llamar al 911.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando el sujeto de apellido Carrizo regresó a su vivienda en el barrio Luz y Fuerza IV, Pocito, y su mujer le reclamó que estaba llegando tarde a la casa. Esto desató una discusión entre la pareja y el sujeto atacó a su concubina, provocándole heridas en su cara y en uno de sus brazos.

Te puede interesar...

Inmediatamente la víctima se vistió y dijo que se iba a trabajar, y su pareja salió detrás de ella en el auto, pero la mujer nunca se fue sino que aprovechó el descuido para esconderse en la casa de una vecina. Una vez que se aseguró que su pareja no estaba cerca, volvió a su casa y se encerró en la habitación junto a sus hijas menores y llamó al 911.

Personal de la Subcomisaría Ansilta intervino en el hecho y detuvo al agresor, en tanto que la víctima fue trasladada al centro CAVIG donde pudo realizar la denuncia. El sujeto quedó detenido, a disposición del fuero de Flagrancia, donde será juzgado por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Temas