"
San Juan 8 > Policiales

Discutió con su ex, agredió al novio y mientras se escondía recibió una descarga eléctrica

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana en una vivienda en Rawson. El agresor quedó internado en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson. Su ex mujer realizó la denuncia.

Un caso que comenzó como violencia de género terminó con el agresor internado luego de recibir una descarga eléctrica mientras intentaba escapar. El hecho se registró a primera hora de la mañana de este lunes en una vivienda de Rawson.

Según comentaron fuentes policiales un hombre de apellido Riveros (33) arribó a la casa de su ex pareja en calle España y 5 y comenzó a discutir con la mujer que estaba acompañada de su actual novio. Luego de agredirla, intentó golpear al novio y se dio a la fuga.

La pareja llamó al 911 y mientras lo buscaban recibieron un llamado informando que el hombre estaba escondido en el baño de otra casa. Mientras el agresor se autoflagelaba recibió una descarga eléctrica de unos cables que estaban en el lugar y lo dejaron inconsciente.

Te puede interesar...

Por lo que Riveros tuvo que ser trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson con custodia policial. Mientras tanto su ex ya realizó la denuncia en la Comisaría 6ª de Rawson.