San Juan 8 > Policiales > robo

Directo al Penal: condenaron a 7 años al ladrón que robó en un estudio contable

Jonathan Edgardo Fernández fue acusado por el robo agravado por el uso de arma apta para el disparo.

Te puede interesar...

El hecho

Este lunes, en horas del mediodía, dos personas ingresaron a un estudio contable ubicado en el departamento Capital, encerraron a cuatro personas en un baño y escaparon con 700 dólares y dos teléfonos de alta gama. Uno de los delincuentes logró ser atrapado por la Policía a pocos metros del local.

Según afirmaron desde Relaciones Policiales, los malvivientes redujeron a punta de pistola al contador del estudio ubicado en calle Jujuy entre Laprida y Rivadavia, a un amigo de este último y a dos clientes.

En las inmediaciones del estudio, los asaltantes se encontraron con un cómplice y fueron divisados por uniformados que realizaban recorridas por las inmediaciones. Al momento de entrevistarlos, se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

No obstante, uno de los delincuentes fue detenido por los efectivos, quienes le secuestraron 100 de los 700 dólares robados, los dos celulares de alta gama que habían sido sustraídos y un revólver Italo Grau calibre 22 corto. El malviviente fue identificado como Edgardo Fernández de 25 años de edad y quedó a disposición de la Justicia.

Temas