Comscore

POLICIALES

Dijo que lo apuñalaron para robarle pero su hermana lo desmintió

El sujeto tenía cortes en un brazo y fue hospitalizado. Cuando los efectivos fueron a la vivienda donde había ocurrido el hecho, la mujer les aseguró que se hirió al golpear un vidrio.

Un confuso episodio, con versiones encontradas, ocurrió en la noche del lunes en el interior de una vivienda del barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Un sujeto con heridas cortantes en uno de sus brazos dijo que intentaron robarle, sin embargo, fue su propia hermana quien desmintió la versión.

Tras el hecho, personal policial asistió a la vivienda y el sujeto, identificado como Omar Álvarez (25) les dijo que fue apuñalado en un intento de robo. Inmediatamente fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde fue asistido por los cortes en su brazo y quedó durante la noche en observación.

Luego de atender lo más urgente, los efectivos de la Comisaría 25º tomaron testimonio a la hermana del herido, que estuvo en el lugar cuando ocurrieron los hechos. Lo que contó la mujer sorprendió al personal policial, ya que desmintió la versión de su hermano.

Según informaron desde la Seccional a este medio, la testigo les contó que en medio de una discusión familiar, el sujeto le habría dado un golpe de puño al vidrio de un mueble, provocándose las heridas en uno de sus antebrazos.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el motivo por el que el herido dio otra versión a lo sucedido. Se espera que en las próximas horas sea entrevistado para corroborar la situación y determinar si se trató de un delito para iniciar las actuaciones pertinentes.