Policiales
Viernes 27 de Octubre de 2017

Dieron a conocer los resultados preliminares de la autopsia de Carlos Varela

A pocos minutos de que culminara la pericia se conocieron los primeros resultados. ¿Cómo murió? La pregunta clave para determinar si fue víctima o no de su esposa.

A pocas horas de que culminara la autopsia del cuerpo de Carlos Varela, se conocieron los detalles preliminares de la pericia médica. Según las primeras informaciones el cuerpo no presenta signos externos, de violencia. Este detalle es clave ya que la familia denunció que lo vieron con "machucones en la nuca y golpes en su rostro".

Lea también: Exhumación de un cuerpo: "Carlos tenía machucones y golpes en su rostro"


Además también se determinó a través de los rayos x que el cuerpo no tiene balas. Aún restan los estudios patológicos y toxicológicos que determinarán si fue o no envenado, este análisis se demorará entre 7 a 10 días.

Lea también: La viuda de Varela apuntó contra la familia de su esposo y amenazó con demandar por daños y perjuicios

Durante la mañana del viernes el abogado de la familia de Varela visitó A Media Mañana y dijo que su hermano vio el cuerpo con algunas marcas sumado a la falta de precisión de como murió se hizo un pedido judicial que comenzó con la exhumación del cuerpo, el pasado miércoles. Con este resultado se cae la denuncia que presentó el hermano del fallecido, pero aún restan otros estudios de gran valor.


Comentarios