Balacera en un allanamiento en el Embarcadero
Miércoles 29 de Agosto de 2018

Diego Morales: "Fue un milagro que la bala no tocara un nervio de mi muñeca"

El jefe de GERAS contó cómo fue el momento en el que un tirador lo baleó y se salvó de milagro de no perder el movimiento de su mano. Además, agradeció el apoyo de su familia y de la institución policial.

A cuatro días de que dos efectivos policiales fueran baleados por un tirador en la zona del Embarcadero, uno de ellos a pocas horas de haber recibido el alta médico habló con N8 y contó que los médicos le dijeron que fue un milagro que la bala no tocara el nervio de la muñeca herida, ya que si no hubiera queda inmovilizada.

Se trata del jefe del GERAS, Diego Morales, que recibió a Canal 8 y detalló que fue lo que sintió en uno de los momentos más extremos de su carrera. Las primeras palabras fueron de agradecimiento a su familia y a la institución policial. "Estamos muy contenidos. La familia es uno de los pilares fundamentales", dijo el uniformado que tuvo que ser intervenido luego de que un hombre de apellido Navas lo baleara a él y al sargento, Leonardo Arias mientras intentaban allanar un local en Ullum.


En ese sentido aclaró que el hombre, que fue acusado de intento de homicidio por el juez subrogante del Segundo de Instrucción, Eduardo Raed, "estaba dispuesto a todo". "Esa persona iba agredir a quien fuera. Está preparado y sabe tirar" dijo ante las cámaras de N8.


En cuanto a los momentos más extremos que le tocó vivir, dijo que sin dudas este será uno de ellos. Morales recordó una vieja experiencia que también puso su vida en peligro y fue durante un adicional en una empresa privada, en donde un ladrón también lo baleó, pero logró salir ileso de esa situación.


Mirá la entrevista:

Embed

Mientras tanto se desconoce cuándo declarará Alejandro Hugo Navas ya que se espera el resultado de la pericia ordenada por el juez.


Comentarios