San Juan 8 > Policiales > fiesta clandestina

Día del Amigo: una fiesta clandestina con 40 personas y pocos casos de alcoholemia

Así lo afirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga. Además, destacó el buen comportamiento de quienes salieron a cenar a bares y restaurantes.

El martes 20 de julio, Día del Amigo, dejó como resultado de los múltiples operativos policiales que se realizaron en la provincia de San Juan sólo una fiesta clandestina con alrededor de 40 personas. El panorama también fue positivo en los controles de alcoholemia y solo se labró el acta de 5 conductores que superaban lo permitido.

fiesta clandestina GRANDE.jpg

Eso lo expresó Carlos Munisaga respecto a los controles de seguridad que se realizaron en la tarde y noche del martes. Otro aspecto que destacó fue el “buen comportamiento” de los sanjuaninos que salieron a festejar a los bares y restaurantes de San Juan.

Te puede interesar...

En cuanto a la fiesta clandestina se supo que cerca de las dos de la mañana, personal de la Comisaría 5°procedió a la aprehensión de 19 personas mayores de edad y otras 18 personas menores. El evento no autorizado se realizó en una casa ubicada en calle Hipólito Yrigoyen y 12 de Octubre, Santa Lucía.

“En el lugar se entrevistó a la propietaria del inmueble, María Noelia Aballay, de 40 años de edad. Se les notificó de su infracción a los Artículos 98° y 162° inc. L de la Ley N° 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas para los mayores y Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia para los menores”, expresó el parte de Relaciones Policiales.