"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a uno de los autores del robo de $100.000 a una familia de Ullum

La Policía procedió a la detención de un sujeto en Chimbas, quien estaría vinculado al atraco violento ocurrido hace dos semanas.

Personal de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, a cargo del principal José Cabrera, detuvo a un sujeto vinculado al violento robo de $100.000 a una familia de Ullum. Lo hicieron luego de una investigación policial que llevó los pasos al departamento Chimbas. Allí allanaron una vivienda y secuestraron $25.000 que habían sido sustraídos.
Más tarde, lograron la detención del sospechoso en la vía pública, mientras se conducía en una Fiat Fiorino blanca. El sujeto, de apellido Pereyra, tiene antecedentes penales por delitos previos de robo, quedando a disposición de la Justicia ordinaria, nuevamente.
El hecho que lo vincula al nuevo atraco sucedió hace dos semanas atrás cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda y se robaron las pertenencias, luego de agredir físicamente a una familia de Ullum. Como resultado del atraco se llevaron $100.000, que eran los ahorros. Ahora, la Policía busca a los dos sospechosos que habrían participado del robo junto con Pereyra.

Te puede interesar...