Policiales
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Detuvieron a una mujer que trabajaba con el empresario de Santa Lucía por el robo de $150 mil

Además, cayeron tres hombres de la zona aledaña al robo, y según se supo tienen antecedentes penales. El operativo policial se realizó a una semana del robo.

///Marcela V. Silva

A una semana del robo a una reconocida familia empresaria de Santa Lucía, lograron detener a una mujer y a tres peligrosos delincuentes que quedaron en la mira de la justicia por atar, golpear y llevarse 150 mil pesos y tres armas de fuego de una casa. La principal sospechosa es la empleada del matrimonio de ancianos, quien fue aprehendida junto a los hombres.


Luego de siete días de investigación, según confirmaron fuentes policiales a sanjuan8.com, lograron llegar a los presuntos ladrones. Para ello se realizaron múltiples allanamientos en diferentes barrios del mismo departamento.

Cabanay (25), oriundo del barrio Noroeste de Santa Lucía, Rodríguez (21) y un hombre conocido como el "Mala Suerte" (28), quien habría puesto su auto para que pudieran huir rápidamente de la vivienda atacada, quedaron señalados como parte de la banda que robó el pasado 4 de diciembre a los abuelos y a una enfermera que los cuidaba.


Leé también: Ataron y robaron al dueño de una empresa sanjuanina: se llevaron $150 mil y tres armas de fuego


La detenida, de la cual aún se desconoce la identidad, se había cambiado de su casa ubicada en Alto de Sierra y fue encontrada en una vivienda en el departamento de 9 de Julio. La ex empleada, que realizaba tareas del hogar, tenía en su poder unos 30 mil pesos que no pudo justificar. Por el momento resta encontrar tres armas que también fueron robadas a la familia D´anna.


Efectivos que participaron del operativo señalaron que la banda habría actuado en otros importantes robos en la zona santaluceña. El grupo GERAS colaboró y fue parte de los allanamientos que encabezó personal de la brigada de la Comisaría 1° y 5°.


Comentarios