Policiales
Martes 27 de Marzo de 2018

Detuvieron a una familia que revivió el horror de los Puccio

Una mujer y sus hijos mantuvieron cautivas en su casa a dos chicas. Las sometieron a todo tipo de abusos sexuales y humillaciones. No serían las primeras víctimas

Una mujer y sus hijos mantuvieron cautivas en su casa a dos chicas. Las sometieron a todo tipo de abusos sexuales y humillaciones. No serían las primeras víctimas

Dos hermanos de 26 y 24 años y su madre (conocidos como el Clan Benítez), fueron detenidos en las últimas horas, acusados de mantener cautivas a dos jóvenes, someterlas a todo tipo de abusos sexuales y hasta a mordeduras de perros en una casa de la ciudad de Bahía Blanca.

Las víctimas son la novia de uno de los sospechosos y la ex del otro imputado. La primera de ellas se encuentra internada en grave estado por las lesiones sufridas mientras que la segunda fue rescatada desvanecida en el interior de la casa, ubicada en la calle Güemes al 3700.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI con el apoyo de la Departamental Bahía Blanca. De acuerdo al informe policial, una joven de 18 años logró escapar, y con ayuda de un familiar, fue derivada al Hospital Penna, donde contó lo que había sufrido y fue internada en grave estado.

Fue así que con la autorización de la Fiscalía, se dispuso un rápido allanamiento en la casa donde ocurrieron los hechos y se detuvo al sindicado como el principal responsable. Además, en el fondo hallaron a la otra víctima en grave estado y con lesiones similares a la otra joven. "Ambas mujeres tienen signo de haber sido abusadas y presentan en sus cuerpos todo tipo de lesiones, incluso mordeduras humanas y de perros en miembros superiores e inferiores", dijo uno de los investigadores, quien relató que en el lugar "había dos canes".

Poco después, la Policía detuvo a unas cuadras al otro sospechoso, de 24 años, "como coautor de los hechos" y también fue aprehendida la madre de ambos, de 65, "quien tenía cabal conocimiento de las agresiones sufridas por ambas víctimas".

Interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien abrió una causa por "tentativa de homicidio (femicidio), reducción a la servidumbre, abuso sexual e infracción ley 14.346".

Relatos estremecedores

Una de las dos víctimas del clan Benítez de Bahía Blanca, Aldana García, de 18 años, reveló detalles de cómo fue torturada y violada por los hermanos Gonzalo y Fernando Benítez, y por la madre de ellos, María Esther Llanos.

"Me drogaban y me violaban con un destornillador", reveló García, quien se encuentra internada en el Hospital Penna tras escapar de la tortura que sufría en la casa de los Benítez, informó el sitio La Brújula 24.

Fuentes policiales informaron que García conoció a Fernando Benítez a través de Facebook en octubre del año pasado y que para diciembre se había mudado a vivir a su casa, ubicada en la calle Güemes al 3700.

Además de García, los Benítez tenían secuestrada a otra mujer en las mismas condiciones, identificada como Andrea Santa Cruz, de 23 años.

La joven de 18 reveló que Fernando Benítez le pegaba con un cinturón, la drogaba para obligarla a tener sexo y la violaba con un destornillador para "hacerla mujer".


Fuente: Infobae y Minutouno.

Comentarios